sábado , 28 marzo 2020
Sonic the Hedgehog

Sonic The Hedgehog adelanta su estreno en plataformas digitales

La pandemia del coronavirus que estamos padeciendo lo ha cambiado todo. El hecho de tener que aislarnos en nuestras casas ha forzado a cambiar los planes de las grandes productoras de Hollywood de cara a sus estrenos, rodajes y lanzamientos.

Muchas son las filmaciones que se han tenido que paralizar, estrenos que se han visto obligados a retrasarse y otros que ya estaban en cartelera que han de buscar maneras de seguir recaudando aunque sea de manera doméstica.

Si Universal ya ha propuesto estrenar sus películas directamente en digital, Paramount ahora se suma lanzando antes de lo previsto Sonic the Hedgehog. La película que ha tenido apenas un recorrido en cines de mes y medio, llegará antes de lo previsto a las plataformas digitales como Rakuten TV, Apple Store, etc.

Aunque su recaudación iba viento en popa superando los 300 millones de dólares, el cierre de los cines en medio mundo les obliga a buscar seguir con la recaudación en doméstico.

A partir del 31 de marzo la podremos disfrutar en digital, mientras que para la versión Blu-Ray, DVD y 4K Ultra HD debemos esperar hasta el 19 de mayo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: