domingo , 7 junio 2020
Baby Sonic

Sonic La película muestra la escena eliminada de Baby Sonic

Sonic La Película ya está disponible en plataformas digitales para poder verla en casa tras su fugaz paso por cines debido a la crisis del coronavirus. De hecho, el film hasta el cierre de los cines de medio mundo, estaba registrando unos ingresos espectaculares superando los 300 millones de recaudación.

Junto al estreno, Paramount Pictures ha publicado un vídeo de una de las escenas eliminadas del film. Se trata de la escena donde vemos a Baby Sonic, algo que ya os adelantamos hace unas semanas.

Para la ocasión vemos el primer diseño de Sonic antes de que la productora decidiera cambiarlo por las quejas de los fans al primer tráiler. El hecho de que llegue así es porque al tratarse de una escena eliminado no realizaron los cambios del personaje que sí se hicieron en la película estrenada en salas y que ahora llega a plataformas digitales.

Además se ha confirmado que habían más escenas, que fueron descartadas, donde se veía el crecimiento de Sonic desde su llegada como bebé a la Tierra hasta la edad con la que lo conocemos en la película.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: