jueves , 2 diciembre 2021

Skyrim Special Edition Review

the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition_2016_06-12-16_009

Título: Skyrim Special Edition

Plataformas: PS4, XBOX ONE y PC

Género: Rol-Acción

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Lanzamiento: 28/10/2016

Precio: 59,95 euros

Número de jugadores: 1

Voces/Texto: Español/español

Norte del continente Tamriel, 200 años después de los sucesos de Oblivion ¿Os suena de algo? Os refresco algo más la memoria: 11/11/11, Bethesda decide regalarnos uno de esos juegos que aún perduran en la memoria de todos nosotros. Odiados por algunos puristas y aclamados por el público en general, pero sin duda alguna un juego que ha marcado una época, Skyrim ha desembarco en la nueva generación y es hora que veamos que hay de nuevo bajo el sol mientras escuchamos los acordes de Dragonborn.

maxresdefault-43

Skyrim Special Edition llega a PS4, Xbox One y PC (de nuevo) con los mods, contenidos adicionales aparecidos hasta el momento y un lavado de cara ¿Algo más? Pues bueno, ahora os contaremos que de nuevo tiene esta nueva versión del ya considerado clásico.

Lo primero que hay que decir es que eres afortunado si tienes la versión original para PC, ya que esta Special Edition es gratuita en ese caso, sino, y eres propietario de una PS4 o Xbox One tendrás que pasar por caja y pagar los 59,95 euros de esta edición.

Esta Special Edition tiene un buen lavado de cara con respecto al juego de hace 5 años, eso si, con limitaciones y más teniendo en cuenta otras remasterizaciones que hemos visto con anterioridad. Las principales mejoras la veremos en la fluidez de escenarios. Esas mejoras serán menos evidentes en la versión para PC que ya gozó en su momento de mejor aspecto gráfico. El rescalado 4K de la versión PS4 PRO es evidente aunque no creemos que sea un elemento suficientemente tangible a la hora de apostar por esta nueva versión de la consola de Sony.

hddew49

Skyrim Special Edition contará con los tres DLC aparecidos entre 2012 y 2013: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, expansiones que se descargarán automáticamente y de forma gratuita una vez instalemos el juego en cuestión.

Además, los usuarios de consolas ya podrán adquirir mods e incluirnos en el título, aunque de forma limitada. En PS4 tendremos 1GB para dichos mods, mientras que en Xbox Obe subirá a 5 GB. La forma de descargarlos será tan fácil como registrarse en la webde Bethesda y descargarlos directamente. En este terreno, la consola de Microsoft golea sin piedad a la de sony, dejando instalar mods que personalizan mucho nuestra experiencia mientras que la de PS4 es mucho más limitada.

skyrim-special-edition

¿Es rentable comprar esta remasterización? Skyrim es un juego único, sino lo has jugado es compra obligada y si lo has hecho y quieres jugar un poco más tal vez debería decantarte por la Legendary Edition que es mucho más barata. Nosotros creemos que se podía haber ajustado un poco más el precio, aunque Skyrim es mucho Skyrim.

Lo mejor:

  • Todo el contenido aparecido hasta el momento
  • Utilización de mods
  • Mejoras gráficas

Lo peor:

  • Su precio
  • Los limitados de los mods en PS4

Skyrim Special Edition

Puntuación - 80%

80%

¿Es rentable comprar esta remasterización? Skyrim es un juego único, sino lo has jugado es compra obligada y si lo has hecho y quieres jugar un poco más tal vez debería decantarte por la Legendary Edition que es mucho más barata. Nosotros creemos que se podía haber ajustado un poco más el precio, aunque Skyrim es mucho Skyrim.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Sobre Pioytaz

A %d blogueros les gusta esto: