miércoles , 13 noviembre 2019

Silent Hill regresará pero sólo como máquina tragaperras

Konami ha anunciado el regreso de la saga Silent Hill, pero no como nos gustaría que lo hiciera. Será con una máquina tragaperras que se lanzará en Japón.

La compañía que está más centrada en sus otros negocios que en el mercado del videojuego, no duda en hacer uso de sus licencias más conocidas para el sector de los juegos de azar. Silent Hill no es la única marca de Konami que se ha pasado por las tragaperras o los pachinko.

El anuncio ha sido realizado por Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo de Konami Gaming, donde anticipa que hay planes futuros para Silent Hill más allá de este anuncio:

«Todo, incluyendo su forma, pantallas, superficie de apuestas y merchandising disponible ha sido diseñado para maximizar la experiencia de juego y los resultados operativos. Esta tragaperras es un primer adelanto de las grandes cosas que están por llegar de mano de Konami».

Lo último que tuvimos de Silent Hill fue Downpur, lanzado en 2012. En 2014 fue anunciado Silent Hills, el proyecto que aunaba a Hideo Kojima, Norman Reedus y Guillermo del Toro, y que nos dejó para el recuerdo su demo jugable P.T. El proyecto terminó cancelado y con Kojima fuera de la compañía.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: