miércoles , 5 agosto 2020
PSP

Si tienes la PSP cogiendo polvo, ojo que puede estar estropeada

PSP, la primera consola portátil de PlayStation, ha vuelto a la actualidad por un motivo que tal vez no sea el idóneo. Si eres uno de los poseedores de la consola y la tienes cogiendo polvo en un cajón, échale un ojo porque puede que el día que quieras sacarla para jugar te lleves un sorpresa.

Muchos jugadores están denunciando en Twitter el haberse encontrado las baterías de sus PSP hinchadas. Es algo común en las baterías de litio y si produce con mucha regularidad en los móviles con el paso del tiempo. El porqué se produce ésto, se debe al buscar una salida el gas que está dentro de ella y al no hallarla provoca que el plástico se ensanche.

En algunos de los casos denunciados, se está encontrando incluso con las carcasas deterioradas por el hinchazón de la batería. Lo recomendable es sacar la batería de la consola y guardarla por separado. Y por supuesto, si el estado de vuestra batería es éste, no hagáis uso de la consola con ella puesta, siempre podéis encontrar recambio en multitud de tiendas online a buenos precios.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: