jueves , 28 enero 2021

Si padeces TOC mejor no mires el mando de PlayStation 5

PlayStation 5 por fin desembarcó en España este pasado jueves, aunque sus juegos y accesorios estaban disponibles desde el 12 de noviembre, fecha en que se puso la consola a la venta en el resto del mundo. Hasta ahora había pasado inadvertido un error que padecen algunos DualSense, el mando de PS5.

Según ha descubierto Ted Timmis, director de diseño de Far Cry 5, el mando incluye una errata en el logotipo de Sony bajo la ranura para el cargador USB-C. Dicho logotipo, según el mando, no está complemente centrado como debiera y en algunos casos está incluso más hacia la izquierda haciendo muy perceptible su error.

En el caso de este desarrollador, se trata de un milímetro de desviación, lo cual es hilar muy fino para encontrar el error. Pero por ejemplo el redactor de GameSpot Darryn Bonthuys, muestra en un artículo como su DualSense muestra un desvío aún mayor:

Y ahora os toca a vosotros, ¿cuán desviado está el logotipo de Sony en vuestro DuaSense? En nuestro caso es casi imperceptible.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: