miércoles , 5 agosto 2020
Cyberpunk 2077 banner

Si habéis recibido una invitación para una beta de Cyberpunk 2077 es una trampa

En los últimos días, algunos usuarios están recibiendo invitaciones para una supuesta beta de Cyberpunk 2077. Un hecho que ha provocado que CD Projekt RED haya tenido que salir al paso para advertir que se trata de una mentira y que ellos no tienen previsto realizar ningún proceso de prueba del juego.

«Si has recibido recientemente un email asegurando que te ofrecerán acceso beta a Cyberpunk 2077, no es de nosotros», explican en su cuenta de Twitter. «Desafortunadamente, ha habido más de estos envíos en las últimas semanas. Cuando os contactemos a través de email, siempre vendrá de una dirección @cdprojektred».

Se desconoce que intenciones ocultas pueden haber tras estas invitaciones falsas. Se podría tratar de simplemente una estrategia para conseguir mails con intenciones publicitarias o ir más allá y tratarse de algún tipo de timo.

Tendremos que seguir esperando al 19 de noviembre para poder hincarle el diente a Cyberpunk 2077, el día de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: