sábado , 27 febrero 2021
Xbox Series X skin Han Solo 1

Si eres fan de Star Wars y tienes una Xbox Series X querrás ésta skin

El diseño rectangular y de superficies planas de Xbox Series X, es ideal para aplicar todo tipo de diseños a la consola. Las skins personalizadas están comenzando a prosperar y los diseños que se pueden ver provenientes de multitud de diseñadores son realmente sorprendentes.

Por ahora, muchos de ellos solo llegan a ser conceptos presentados por renders pero no están aún siendo comercializados de manera masiva y la propia Microsoft aún no ha comenzado a explotar esta vía de merchandising para su nueva consola.

Eso sí, algunos diseños que sí están siendo mostrados por los usuarios nos dejan con la boca abierta. Por ejemplo el de este forero de Reddit que ha mostrado su skin para Xbox Series X de Han Solo congelado en carbonita como en El Imperio Contraataca:

El usuario la ha mostrado en un hilo de Reddit donde explica que la skin ha sido un regalo de su novia comprado en la web especializada en este tipo de productos para móviles, mandos y consolas, skinit.Com.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: