viernes , 6 diciembre 2019

Showtime desvela el reparto de la serie de Halo

Showtime, la productora de la serie de Halo, ha revelado gran parte del reparto de la futura serie de Halo. Hace semanas se anunció el fichaje de Pablo Schreiber como el Jefe Maestro y ahora se conocen quienes le acompañarán.

Lo más destacable es la contratación de Natascha McElhone (Californication) para interpretar a Cortana y la doctora Catherine Hadley, su creadora.

El resto del casting presentado son: Shabana Azmi (Fire) en el papel de la Almirante Margaret Prangosky; Bentley Kalu (Spiderman Homecoming) como el Spartan Vannak-134; Kate Kennedy como Spartan Kai-125; y Natasha Culzac (The Witcher) como el Spartan Riz-028.

De momento no hay fecha de estreno prevista, pero estos movimientos indican que el rodaje puede comenzar en un breve espacio de tiempo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: