lunes , 25 enero 2021
Super Nintendo World

Shigeru Miyamoto nos presenta como ha quedado el parque temático Super Nintendo World

Nintendo ha presentado en un nuevo Nintendo Direct el acabado de las obras del parque temático Super Nintendo World. El maestro de ceremonias ha sido el mismísimo Shigeru Miyamoto:

El parque instalado dentro de los estudios Universal de Osaka, Japón, incluye atracciones y toda la ambientación de algunas de las sagas más importantes de la compañía como Super Mario, Zelda o Donkey Kong.

Su apertura será el próximo 4 de febrero de 2021. En el vídeo también se ha presentado una pulsera inteligente llamada «Power-Up Band» que nos permite interactuar con muchos elementos del parque.

Con ella podemos, por ejemplo, golpear los bloques de interrogación y estos interactuarán realizando el mítico sonido de las monedas de los juegos de Mario.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: