lunes , 8 marzo 2021
Sherlock Holmes Chapter One

Sherlock Holmes Chapter One revela nuevos detalles en vídeo

Frogwares, los creadores de Sherlock Holmes Chapter One, han publicado un nuevo vídeo donde responden a muchas de las preguntas que han ido recibiendo de los fans. Entre ellas se detallan la duración de su historia, el tipo de misiones que habrá, la personalización del detective o lo lineal del juego.

Los desarrolladores cifran una partida media a Sherlock Holmes Chapter One en unas 12 a 15 horas, pero si vamos a completar todo al 100% o sacar el platino o trofeo, se puede ir a las 40 o 50 horas.

El juego parece que nos dará cierta libertad pudiendo entre misión principal, que son cinco, decidir si optamos por entre las secundarias que nos ayudaran a descifrar la muerte de la madre de este joven Sherlock que nos presentan.

La personalización del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle será también importante. Se podrá vestir y disfrazar según el caso, llegando incluso a modificar su aspecto físico, así como su mansión donde se podrá decorar con mobiliario y otros objetos que nos topemos en las misiones.

También se ha desvelado qué actores dan vida a los personajes principales. Alex Jordan (Demon’s Souls) será Sherlock, mientras que Wil Coban (Rey Arturo) será John Watson.

Sherlock Holmes Chapter One será lanzado en algún momento de este año para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: