viernes , 6 diciembre 2019
Shenmue III

Shenmue III presenta su tráiler de lanzamiento

Deep Silver y Ys Net estrenan hoy el tráiler de lanzamiento de Shenmue III, la continuación de la épica saga basada en una absorbente historia, obra del galardonado director Yu Suzuki, que se estrenará el 19 de noviembre de 2019 en PlayStation 4 y en PC, en Epic Store.

Vive una aventura épica en el mágico y vivo mundo de Shenmue. Domina y entrena tu capacidad para las artes marciales, resuelve el misterio de la muerte del padre de Ryo, en el legado de una gran franquicia que cuenta con un nuevo sistema de habilidades especiales y batalla libre.

Shenmue III trata de experimentar el mundo artístico y legendario de Shenmue lleno de historias, lugares y actividades emocionantes para explorar y participar. Sigue a su protagonista Ryo Hazuki en su heroico viaje guiado por una serie de personajes artísticamente estilizados, un sistema de batalla libre innovador y adaptable a las habilidades y un desafiante sistema de habilidades especiales.

El argumento
Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre. En el tercer capítulo de la épica saga de Shenmue, Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fénix, un artefacto que busca el asesino de su padre. Su viaje le lleva a una fiel representación de la China rural, llena de vida y rodeada de magníficos paisajes.

La aventura de Ryo le lleva a pueblos y aldeas de la montaña, donde podrá mejorar su entrenamiento, probar su suerte con las apuestas, jugar a juegos arcade y realizar trabajos a tiempo parcial, mientras investigas a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo Fénix.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: