miércoles , 20 noviembre 2019

Shadow of the Tomb Raider, Batman Return to Arkham y más en febrero en Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado los juegos que se sumarán durante este mes de febrero al catálogo de su servicio de suscripción Xbox Game Pass. Además del ya esperado Crackdown 3, otros cinco juegos le acompañarán.

El primero en llegar es todo un bombazo, ya que mañana 7 de febrero estará disponible Shadow of the Tomb Raider. La última aventura de Lara Croft desembarca en Xbox Game Pass sólo cinco meses después de su lanzamiento.

El mismo día llegará la primera temporada de The Walking Dead de Telltale Games y Pumped BMX Pro. Una semana más tarde, el 14 de febrero, llega de Blob.

El 15 de febrero le toca el turno al estreno de Crackdown 3, uno de los grandes exclusivos de Microsoft para este año y que llega con la sombra de las polémicas por sus continuados retrasos.

Cerrará el mes el 21 de febrero, Batman Return to Arkham. El recopilatorio que aúna Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City con sus correspondientes DLCs.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: