miércoles , 5 agosto 2020

Sennheiser GSP 370: hasta 100 horas de juego sin ataduras

gsp-370_a1_3d-view4
  • Los nuevos micro-auriculares para gamers de la firma alemana son la evolución de los afamados GPS 300, ofreciendo una gran calidad de escucha y una ergonomía sobresaliente.
  • De acústica cerrada, destacan por disponer de tecnología inalámbrica con una autonomía de hasta 100 horas de uso y  por integrar un micrófono capacitado para minimizar el ruido de fondo de manera activa. 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar sus primeros micro-auriculares inalámbricos para gamers: GSP 370.

Especialmente creados para disfrutar de los juegos al máximo, este nuevo producto está basado en la misma acústica cerrada que el galardonado GSP 300. Así, ofrece un procesamiento digital integrado que mejora la experiencia de audio para proporcionar a los usuarios un rendimiento de bajos y una calidad acústica excepcionales. 

gsp-370_a8_front-view3

Cancelación de ruido

Los micro-auriculares Sennheiser GSP 370 están provistos de un micrófono de gran calidad y tecnología de cancelación de ruido, lo que se traduce en una inmejorable transmisión de las comunicaciones, dado que es capaz de minimizar el ruido de fondo de manera activa. Y, para silenciar la conversación, basta con levantar el brazo del micro. 

La importancia de los materiales

La comodidad de uso es esencial cuando el usuario pasa horas jugando. Así, los nuevos micro-auriculares de la firma cuentan con una diadema regulable que al estar dividida en dos reduce la presión en la cabeza. 

A esta se suman una cápsulas cuyas almohadillas, en su interior, disponen de espuma viscoelástica para una mayor comodidad, aportando, además, un aislamiento del ruido ambiental. Confeccionadas en su exterior con material doble, están recubiertas de polipiel y de un tejido similar a la gamuza en las partes internas, que reduce la acumulación del calor y el sudor alrededor de los oídos.

Asimismo, para controlar el volumen, se ha dispuesto en su casco izquierdo una cómoda rueda, lo que permite gestionarlo directamente desde el propio micro-auricular.

gsp-370_a7_3d-view4

Hasta 100 horas de autonomía

Finalmente, gracias al bajo consumo de energía y a la duradera batería que integra, Sennheiser GSP 370 cuenta con una gran autonomía de hasta 100 horas. Pero cuando la batería se acaba, el juego no termina porque es posible seguir utilizándolo simultáneamente, de forma inalámbrica, mientras se recarga a través de su cable USB de 1,5 metros.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: