lunes , 8 marzo 2021

SEMITORRE GAMING MCN de Mars Gaming

Diseño elegante minimalista sin renunciar a una refrigeración excelente incluso en el panel frontal. Soporte de hasta 8 ventiladores y refrigeraciones líquidas de hasta 240 en parte frontal y superior y 120 en el panel trasero. Además, si deseas darle un aspecto gaming, dispones de una ventana lateral total con la que mostrar tu hardware en todo su esplendor.
Líneas limpias y cuidadas para nuestra caja con el diseño más minimalista y elegante. Sin renunciar a su toque gaming gracias a su ventana lateral completa y, al contrario que otras cajas minimalistas, sin descuidar la refrigeración frontal a través de su amplias rejillas, facilitando la completa circulación del aire y potenciando el funcionamiento de tu PC en condiciones óptimas.
Un flujo de aire completo es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la MCN cuenta con una amplia capacidad de  ventilación con hasta 8 ventiladores de 120mm instalables (1 trasero incluido), amplias rejillas en la parte delantera, superior e inferior, filtros anti-polvo y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte total para refrigeración líquida con espacio para radiadores frontales y superiores de 240/120mm y traseros de 120mm.
La MCN ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, hasta 4 discos SSD de 2.5″ o 2 discos HDD de 3.5″, y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.
Las prestaciones de la MCN ofrecen el mejor rendimiento para tu ordenador, facilitando su limpieza y potenciando la refrigeración al máximo. Dispone de un avanzado sistema de guiado de cables, dos filtros antipolvo extraíbles, patas de goma antideslizante, cámara dual para PSU y total soporte para hasta 8 ventiladores.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: