lunes , 3 agosto 2020

Semitorre Gaming MC8

Iluminación y diseño RGB

Descubre todas las prestaciones de la nueva MC8 de Mars Gaming y consigue una semitorre única con acabados profesionales y la mejor iluminación RGB Chroma.

Fabricada con una estructura optimizada que garantiza el espacio ideal para tus mejores componentes, la MC8 combina todo esto con un diseño gaming de última generación, ofreciendo un panel lateral de cristal templado y una franja frontal LED RGB Chroma para conseguir un look increíble.

Para los amantes de la iluminación a color,el sistema de iluminación de la MC8 les proporciona hasta 58 efectos de luz distintos controlables a través de un simple botón, con el que es posible elegir el modo que mejor se adapte a cada setup con una gran gama de colores. Además, la MC8 cuenta también con un ventilador RGB Chroma de 12cm localizado en el panel trasero que consigue una refrigeración óptima y potencia el aspecto visual de tu ordenador desde el interior. Está totalmente sincronizado con la franja LED frontal, de forma que sea más fácil que nunca elegir la iluminación para PC.

 
Es totalmente compatible con placas base Addressable RGB, permitiéndote un absoluto control de la iluminación a través del conector 5V ARGB de 3 pines incluido. Tendrás plena libertad de manejar la luz de tu semitorre como prefieras, con total compatibilidad con sistemas como Asus Aura Sync o Mystic Light Sync, y el botón de control en el panel te garantiza una selección fácil de los modos de iluminación predeterminados.
En cuestión de espacio, la MC8 sobresale. Dispone de una estructura de acero resistente con un panel frontal con aluminio, filtros antipolvo, diseño de cámara dual, sistema de guiado de cables y espacio para diferentes combinaciones de componentes. El panel lateral de cristal templado favorece la iluminación interna y consigue una estética de alto nivel.
Disfruta de una semitorre totalmente profesional con la nueva MC8 y descubre una nueva experiencia RGB.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: