viernes , 15 octubre 2021

SEMITORRE GAMING MC500 de Mars Gaming

Refrigeración extrema gracias a sus 2 ventiladores XXL de 18cm y su frontal mesh, espectacular iluminación FRGB RING, soporte total para refrigeración líquida y paneles frontales y laterales de cristal templado. Consigue una espectacularidad y rendimiento extremo.
Consigue una ventilación extrema gracias a sus dos ventiladores XXL de 18cm, frontal con gran superficie mallada, rejilla superior y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte total para refrigeración líquida con espacio para radiadores superiores de 240/120mm y traseros de 120mm.
La ventilación doble frontal de la MC500 cuenta con un sistema de iluminación Fixed RGB que proporciona a tu setup un flujo constante de color, elevando la estética de tu equipo al máximo. El frontal de diseño Mesh + cristal templado potencia aún más su aspecto, combinando refrigeración e iluminación como nunca antes.
La MC500 ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, hasta 4 discos SSD de 2.5″ o 2 discos HDD de 3.5″, y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.
Las prestaciones de la MC500 ofrecen el mejor rendimiento para tu ordenador, facilitando su limpieza y potenciando la refrigeración al máximo. Dispone de dos filtros antipolvo extraíbles, patas de goma antideslizante, cámara dual para PSU y total soporte para hasta 8 ventiladores.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: