domingo , 12 julio 2020
SEGA Series X

SEGA y Micosoft unirían fuerzas para el lanzamiento de Xbox Series X en Japón

Dicen que la unión hace la fuerza, y eso es lo que los rumores sugieren que estarían buscando tanto Microsoft como SEGA. Los primeros en busca de una consolidación mayor de la actual en el mercado japonés, y la segunda en aras de reverdecer viejos laureles.

Los rumores hablan de una alianza entre ambas compañías de cara al territorio japonés para lanzar Xbox Series X con la marca de SEGA. Esto situaría a la nueva consola de Microsoft como SEGA Series X en territorio nipón en busca de acercar más con este nombre el producto a los asiáticos.

Todo este rumor tan loco proviene del anuncio que se espera en torno a SEGA el 4 de junio. El mismo está siendo promovido por la revista Famitsu que asegura tener un reportaje revolucionario centrado en la marca japonesa con una revelación revolucionaria. El nuevo número de la revista se lanza el mismo día que Sony presentará los juegos de PlayStation 5 y por tanto ha de ser un bombazo para competir con tal evento.

Varios insiders apuntan a la dirección de una alianza entre americanos y japoneses para hacerse fuertes en Japón, donde Nintendo y Sony lideran con mano de hierro y las consolas de Microsoft pasan completamente desapercibidas.

Pese a todo, os recordamos que todo esto no son más que rumores y no hay nada oficial. El 4 de junio saldremos de dudas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: