sábado , 30 mayo 2020
SEGA 60 aniversario

SEGA prepara su 60 aniversario con un vídeo muy nostálgico y bizarro

SEGA, la que antaño fuera la gran competencia de Nintendo en la guerra de consolas de los 90, celebrará en junio su 60 aniversario. Dentro de los preparativos para tal conmemoración, están lanzando una serie de vídeos que recuperan la figura de Sega Shiro.

Este personaje se hizo popular en Japón durante la campaña de marketing de SEGA Saturn al ser usado a modo de mascota de la compañía. Se trataba del mayor fan de la compañía interpretado por el actor Hiroshi Fujioka, ahora su hijo Maito Fujioka le sustituye.

En el mismo tono que los anuncios protagonizados por su padre, este chico sorprende a sus compañeros de clase jugando a Game Gear. Mientras algunos le preguntan si se trata de una nueva Switch, él les va mostrando otros accesorios y consolas de SEGA como las 3-D Glasses o la propia SEGA Saturn.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: