viernes , 23 octubre 2020
Sonic Adventure 3

SEGA juega con nuestros sentimientos y bromea con un posible Sonic Adventure 3

El año que viene es el trigésimo aniversario de Sonic, una fecha que SEGA planea celebrar por todo lo alto. Aún estamos a la espera de los anuncios al respecto, aunque ya sabemos que preparan un gran juego del erizo azul para conmemorar dicha celebración.

Con esta premisa, cualquier imagen publicada en los canales oficiales de SEGA puede ser considerada una pista al respecto y hoy la compañía japonesa ha jugado un poco con nuestros sentimientos. Aún no tenemos claro si es una simple broma o el anticipo de algo más grande.

Pero la siguiente imagen ha sido publicada y ha dado lugar a todo tipo de especulaciones con un Sonic Adventure 3:

En dicha imagen vemos a Super Sonic del Sonic Adventure original, pero superpuesto a él encontramos la espiral de Fibonacci en alusión al mensaje del tuit. Lo curioso lo encontramos en una de sus espirales, donde hay escondido un número 3:

Si las especulaciones de los fans no fueran suficientes, el actor que presta su voz habitualmente a Eggman (Robotnik) ha participado de la conversación lanzando un guiño a SEGA:

De momento es sólo una especulación en base a una imagen y lo único oficial son las palabras de Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team, que confirmó que en 2021 tendríamos «nuevos videojuegos, contenido digital, grandes anuncios y un programa de licencias» sobre Sonic

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: