viernes , 10 julio 2020
Game Gear Micro

SEGA anuncia Game Gear Micro que llega en octubre

SEGA se encuentra inmersa la conmemoración del 60 aniversario de la compañía japonesa de videojeugos. Para ello están preparando una serie de anuncios relevantes, y el primero de ellos es el lanzamiento este mismo octubre de Game Gear Micro.

Esta versión reducida de su consola portátil estrenada originalmente en 1990, se lanzará en Japón el 6 de octubre por un precio de unos 4980 yenes (unos 41 euros al cambio) y su página oficial ya está disponible.

La consola tiene unas medidas de 80 milímetros de ancho, 43 milímetros de alto y 20 milímetros de profundidad. Estará disponible en cuatro colores, cada uno con una selección de cuatro juegos. Las consolas que se lanzarán son:

  • Game Gear Micro negra, que incluye Sonic the Hedgehog, Out Run, Puyo Puyo Tsu y Royal Stone
  • Game Gear Micro azul, que incluye Sonic & Tails, Gunstar Heroes, Sylvan Tales y Baku Baku Animal: Sekai Shikugakari Senshuken.
  • Game Gear Micro amarilla, que incluye Nazo Puyo: Arle no Roux, Shining Force, Shining Force II y Shining Force: Final Conflict
  • Game Gear Micro roja, que incluye Columns, The G.G. Shinobi, Megami Tensei Gaiden: Last Bible y Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special.

Además habrá un pack especial con las cuatro consolas disponibles por unos 29980 yenes que incluye además un Big Window Micro como extra. Se trata de la versión en miniatura del accesorio para la Game Gear original que servía de lupa acoplada en su pantalla para ver los gráficos a mayor tamaño.

Las reservas ya están disponibles en las principales tiendas online como Amazon Japan o Rakuten.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: