domingo , 5 julio 2020
Ubisoft

Se multiplican los casos de acoso sexual en Ubisoft que corta cabezas

Ubisoft se está viendo salpicada por numerosos casos de acoso sexual en los últimos días. Todo comenzó con la salida de Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Valhalla, del proyecto por conductas inapropiadas y a raíz de este caso, se han destapado varios más con altos cargos implicados.

Numerosos empleados y dos directivos han sido suspendidos de empleo y sueldo con varias acusaciones de acoso sexual encima. Tommy FranÇois y Maxime Béland, vicepresidentes de la compañía, son los más visibles de na lista que no para de crecer cada día que pasa.

La compañía gala parece no estar dispuesta a dejar pasar ninguno de los casos y está tomando medidas disciplinarias severas. Manteniendo siempre la presunción de inocencia, en lo casos aún no demostrados se les ha apartado hasta terminar las investigaciones en curso.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: