sábado , 27 febrero 2021
Revolver BioWare

Se filtran diseños conceptuales de Revolver, juego cancelado de BioWare

Entre los años 2005 y 2008, BioWare estuvo trabajando en un sucesor de Jade Empire cuyo nombre de proyecto era Revolver. Este desarrollo infructuoso fue descubierto gracias al libro BioWare: Stories and Secrets from 25 Years of Game Development.

El juego estaba planeado para ser lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y comenzó como un Jade Empire 2. Durante el propio desarrollo, fue mutando de la idea inicial de ambientarlo en la China antigua para declinarse por un entorno de ciencia ficción con mecánicas de artes marciales. Se apostaba por un mundo abierto y el personaje hacía uso del parkour para el desplazamiento.

Ahora, gracias al director de arte Matt Rhodes, podemos ver varias imágenes conceptuales gracias a sus publicaciones en Instagram:

Revolver fue cancelado en 2008, momento en el cual BioWare se centró en los desarrollos de Dragon Age: Origins y Mass Effecto 2.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: