martes , 22 septiembre 2020
PlayStation 5

Se filtra un modelo de PlayStation 5 con 2TB de capacidad

Sony dará a conocer el precio y fecha de PlayStation 5 el miércoles 16 de septiembre. Lo hará en un nuevo streaming donde además se darán más detalles de los juegos ya anunciados para la nueva consola y se mostrarán algunos nuevos.

De momento, los dos modelos oficiales de PlayStation 5 son el estándar que incluye lector de discos y el dedicado sólo al contenido digital sin lector. En ambos casos, los dos modelos vienen de serie con un disco duro de 825 GB, pero si hacemos caso a la filtración de una tienda online, podría haber en camino otro con 2TB de capacidad.

Como podéis ver en las imágenes extraídas de la tienda, se oferta una PlayStation 5 en el blanco glaciar presentado con 2TB de capacidad. Su precio es de 699 dólares, lo que la situaría en 200 más que el precio filtrado de 499 dólares para el modelo estándar de PS5. Tiene cierta lógica esta subida de precio dado el coste de los discos duros SSD.

Pero como siempre os decimos, hasta que no sea un anuncio oficial de la propia Sony no podemos dar veracidad a esta filtración.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: