Tras un año de ausencia, la saga Assassin’s Creed volverá este año con una nueva entrega continuista con lo visto en Origins y Odyssey. Assassin’s Creed: Ragnarok, que aún no ha sido presentado oficialmente, nos llevará a una ambientación nórdica.
Según la web italiana de GameStop, el juego llegaría en octubre de este mismo año y contará al menos con una edición especial llamada Mjolnir Edition. El nombre de la edición ya nos deja unas pistas de por donde irán los tiros en cuanto a la ambientación y como hará uso de los dioses nórdicos.

Hablamos de un lanzamiento en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero que sumaría a finales de año las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, una vez que dichas consolas se pongan a la venta.
En principio se rumoreó que sería el primer juego de la saga principal en tener sólo una protagonista femenina, pero en los últimos días los rumores apuntan en una dirección similar a la de Odyssey: poder elegir entre dos personajes, uno de cada sexo.
La historia, según los rumores rumores, nos pondría en la piel de un irlandés secuestrado por los Vikingos. Esto nos llevaría a visitar muchas ubicaciones, tanto de los países nórdicos como de las islas británicas.
De momento hay que poner en cuarentena todos estos rumores y esperar a que Ubisoft decida presentar por fin el juego.