sábado , 11 julio 2020
Assassin's Creed Ragnarok

Se filtra la fecha de lanzamiento y edición especial de Assassin’s Creed: Ragnarok

Tras un año de ausencia, la saga Assassin’s Creed volverá este año con una nueva entrega continuista con lo visto en Origins y Odyssey. Assassin’s Creed: Ragnarok, que aún no ha sido presentado oficialmente, nos llevará a una ambientación nórdica.

Según la web italiana de GameStop, el juego llegaría en octubre de este mismo año y contará al menos con una edición especial llamada Mjolnir Edition. El nombre de la edición ya nos deja unas pistas de por donde irán los tiros en cuanto a la ambientación y como hará uso de los dioses nórdicos.

Assassin's Creed Ragnarok gamestop Italia

Hablamos de un lanzamiento en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero que sumaría a finales de año las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, una vez que dichas consolas se pongan a la venta.

En principio se rumoreó que sería el primer juego de la saga principal en tener sólo una protagonista femenina, pero en los últimos días los rumores apuntan en una dirección similar a la de Odyssey: poder elegir entre dos personajes, uno de cada sexo.

La historia, según los rumores rumores, nos pondría en la piel de un irlandés secuestrado por los Vikingos. Esto nos llevaría a visitar muchas ubicaciones, tanto de los países nórdicos como de las islas británicas.

De momento hay que poner en cuarentena todos estos rumores y esperar a que Ubisoft decida presentar por fin el juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: