viernes , 6 diciembre 2019

Se filtra el aspecto del Imperio Nilfgaard en la serie de The Witcher

A expensas de que Netflix lance el primer tráiler de la serie que prepara de The Witcher, nos llegan nuevas imágenes del rodaje que finalizó hace semanas. Se trata del aspecto que lucirán las armas y armaduras del Imperio de Nilfgaard.

El aspecto que han adoptado está mas basado en los libros que lo visto en los juegos de CD Projekt RED. Esto está provocando que los fans muestren su descontento.

Muchas de las críticas vertidas van en el sentido del aspecto «cutre» que parecen tener las armaduras. Evidentemente se tratan de imágenes tomadas en el set sin ningún tipo de filtro ni el proceso de montaje que sufrirán para el producto final.

Respecto al estreno de la serie, se especuló hace unos días que este podría tener lugar el 20 de diciembre de este mismo año en Netflix.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: