martes , 11 agosto 2020
Nintendo Switch fabricación casera 1

Se fabrica su propia Nintendo Switch por falta de stock y nos cuenta como hacerlo

La crisis del coronavirus está provocando la falta de stock de algunos productos como por ejemplo Nintendo Switch. Pese a que la Gran N ha insistido en que ya está poniendo todo su empeño en satisfacer la demanda de su consola, hay varias zonas donde es casi imposible hacerse con una.

Una de estas zonas es Japón, pero ante la necesidad hay quien se lo monta por su cuenta y se fabrica su propia Switch. Es el caso del usuario Sarbaaz37 que en su perfil de Imgur nos cuenta paso a paso como fabricarte tú propia consola con piezas importadas desde China.

El total del precio estipulado con los componentes comprados es de 199 dólares, unos 139 menos de lo que cuesta en tiendas. Así que si os creéis capaces de montar vuestra propia Switch, además de disfrutar del proceso os podéis ahorrar una buena pasta.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: