lunes , 25 enero 2021
Final Fantasy VII Remake PS5

Se especula con una remasterización de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5

Los movimientos y rumores en torno a Square Enix y Final Fantasy VII no cesan. Si ayer se descubría el registro por parte de la compañía de tres marcas relacionadas con el juego, ahora surgen rumores acerca de una posible remasterización del remake lanzado para PS4 en PlayStation 5.

Un rumor que viene vertido por el usuario de ResetERA Navtra, habitual filtrador que tiene bastante tino en sus predicciones como demuestra su anticipo al anuncio de Final Fantasy XVI justo antes de su anuncio en la presentación de PlayStation 5.

Este insider comenta que Square Enix está preparando una revisión de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5 que además será anunciada muy pronto. Lo que no se atreve a dar es una posible fecha de lanzamiento, sobre todo porque la situación actual con el COVID de por medio es bastante tambaleante en cuanto a los calendarios de cada compañía.

Lo que si anticipa es que se trataría de una remasterización de pago, que incluso tendría un suplemento para los poseedores del juego en PS4. De hecho, Final Fantasy VII Remake se puede ya jugar en PlayStation 5 gracias a la retrocompatiblidad aunque sin ningún tipo de mejoras visuales.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: