jueves , 20 enero 2022
Nintendo Switch Oled

Se confirman los rumores: anunciada Nintendo Switch OLED

Llevábamos meses, incluso años (casi desde el mismo lanzamiento de la consola original), hablando de una revisión mejorada de Nintendo Switch. Algo que la compañía japonesa nunca terminaba de desmentir, ni de oficializar, hasta hoy. Los de Kyoto han anunciado hoy el lanzamiento de Nintendo Switch OLED.

Se trata del nuevo modelo de la exitosa consola híbrida de la Gran N que estará disponible desde el 8 de octubre de este mismo año por un precio de 349,99 euros y en dos modelos: blanca o el ya habitual rojo neón y azul. A continuación os detallamos sus características:

  • Pantalla OLED de 7 pulgadas.
  • Nuevo soporte ancho ajustable.
  • Nueva base con puerto de internet de cable LAN.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Altavoces integrados con sonido mejorado.

A diferencia de lo que se rumoreaba, a nivel de CPU no ofrece ningún tipo de mejora pero sí incluye una pantalla mejorada y más grande, mayor espacio interno de almacenamiento, la incorporación de conector para cable LAN en el dock de conexión a la televisión y mejoras en los altavoces integrados de la consola.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: