domingo , 13 junio 2021
Yahoo! Respuestas

Se acabó la risa: Yahoo! Respuestas cerrará en mayo

Si algunas vez has tenido un día triste, has necesitado sentirte inteligente o simplemente tenías ganas de partirte la caja, no hay nada mejor que meterse en Yahoo! Respuestas y disfrutar con las miles de preguntas y respuestas que allí se dan cita a cual más absurda.

Pues os traemos a triste noticia que Yahoo! ha anunciado que el próximo 4 de mayo, tras 16 años al pie del cañón, Yahoo! Respuestas echará el cierre. A partir de ese día, el site dejará de funcionar desapareciendo con ello todo ese «pozo de sabiduría».

La razón esgrimida por la compañía es la bajada drástica de popularidad de la web y el poco sentido económicamente que tiene para ellos mantenerlo. A partir del 20 de abril, Yahoo! Respuestas sólo estará disponible ya para lectura.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: