martes , 22 septiembre 2020
Scott Pilgrim vs The World Complete Edition

Scott Pilgrim vs the World regresa este año con una edición completa

En las últimas semanas habían aparecido rumores de que Ubisoft volvería a relanzar Scott Pilgrim vs the World: The Game con motivo del 10 aniversario del estreno de la película. Hoy la compañía gala lo ha confirmado y dado más detalles al respecto.

El juego llegará a finales de este mismo año para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Lo hará con una Complete Edition que incluirá los contenidos adicionales lanzados para el juego original y los personajes de Knives Chau y Wallace Wells.

Scott Pillgrim vs the World: The Game, se basa en la película y cómics del mismo nombre donde el protagonista debe hacer frente a los siete malvados novios de su nuevo amor, Ramona Flowers. Su lanzamiento original fue en 2010 pero hace seis años fue retirado de la venta.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: