miércoles , 5 agosto 2020
Horizon II Forbidden West

San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite son los escenarios de Horizon II: Forbidden West

Horizon II: Forbidden West, la secuela del exitoso juego de Guerrilla Games con Aloy como protagonista, fue uno de los grandes anuncios del State of Play del mes pasado donde se mostraban algunos de los primeros juegos que recibirá PlayStation 5.

En aquel momento se pudo ver un extenso tráiler que mezclaba cinemáticas y gameplay que nos dejaban ver algunas de las novedades de esta secuela. Una de las más significativas será su ambientación, para la cual se han elegido la ciudad de San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite, pero por supuesto, con el aspecto de este futuro distópico que el universo de Horizon propone.

Es la Revista Oficial de PlayStation la que ha publicado estas dos ubicaciones. Hasta ahora no eran oficiales e incluso se había especulado con otras zonas como Utah o Nevada, pero al final todo quedarán en California.

Ambos escenarios se podrán explorar libremente y prometen un mapa enorme. Algo que podremos descubrir en algún momento aún sin concretar de 2021 para la nueva consola de Sony.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: