viernes , 10 julio 2020

[Rumore rumore] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se deja ver en Xbox One

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido todo un éxito en PS4, consola en la cual sólo se puede disfrutar de momento. Decimos que de momento porque todo viene apuntando a que no será una exclusiva total de la plataforma de Sony y que verá la luz en PC y Xbox One.

Aparte de la apertura de reservas en varias páginas webs de venta online de la versión de Xbox One, han habido indicios de la existencia de versión también para PC. Ahora nos llega un supuesto vídeo que muestra la versión del remake/remaster llevado a cabo por Vicarious Visions para Activision en la consola de Microsoft:

 Falta por ver cuando Activision anuncia estas versiones, suponemos que estarán respetando el acuerdo de exclusividad temporal que deben tener con Sony.
http://nosologamer.com/2017/07/21/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-recibe-nuevo-nivel-gratuito/

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: