domingo , 11 abril 2021
Assassin's Creed

Rumor: en desarrollo un nuevo Assassin’s Creed ambientado en las Cruzadas

Ubisoft no se caracteriza por blindar la información sobre sus futuros desarrollos. Las filtraciones sobre sus próximos lanzamientos son una constante y especialmente en la saga Assassin’s Creed. Cada nueva entrega es filtrada meses antes de sus anuncios oficiales.

Con Assassin’s Creed Valhalla vigente y a la espera de seguir recibiendo contenidos, la compañía gala ya trabaja en el futuro de la saga. Si bien no se espera una nueva entrega para este año, en 2022 será el momento de que nuevo asesino se sume al plantel que ya conocemos.

Los rumores apuntan a tres desarrollos en paralelo repartidos entre los múltiples estudios de Ubisoft. El principal sería el que ya os avanzamos hace semanas, ambientado en el Japón Feudal, mientras que parece haber una expansión para Valhalla al estilo de Far Cry: New Dawn, y un tercer juego para más largo plazo que recuperaría la ambientación de las Cruzadas que ya vimos en el primer juego de la saga.

Sobre este último desarrollo es el que se centran los rumores surgidos en las últimas horas. No se trataría de un remake del primer juego y estaría ambientado entre los años 1189 y 1192 con la Tercera Cruzada como escenario. Sus acontecimientos se sucederían tras lo visto en la aventura de Altäir y aparecerían personajes históricos como el Rey Ricardo Corazón de León y visitaríamos ubicaciones como Paris, Colonia, Corfú, Viena, Acre y Dubrovnik. El protagonista se llamaría Edmund.

Como todos los rumores, de momento han de ser tratados como tales y esperar a confirmación oficial por parte de la compañía.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: