jueves , 24 septiembre 2020

Ron Perlman ficha por la película de Monster Hunter

Hace meses os anunciábamos el proyecto de adaptación a cine de Monster Hunter. El proyecto recaía en el matrimonio formado por Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich, teniendo al primero en la dirección y a ella como protagonista.

Milla Jovovich y su marido Paul W.S. Anderson, dispuestos a “cargarse” ahora Monster Hunter

Tras encargase de la saga Resident Evil ahora se enfrascan con otra franquicia de Capcom y lo hacen ya. El rodaje comienzo el próximo mes en Sudáfrica y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares.

Pero la gran noticia no es esto, sino que Ron Perlman se une al reparto. El actor que recordaremos por su papel de Salvatore en El nombre de la Rosa, Clay en Hijos de la Anarquía o Hellboy, amén de muchos otros más de mucho carisma, llega para darle un espaldarazo a la producción.

Perlman toma el papel de el Almirante, el que será el líder del grupo de cazadores. A este fichaje se une el de T.I. Harris en el papel de Link, un experto francotirador, mientras que Jovovich hará de Artemis.

De momento no se ha concretado un fecha de estreno aunque todo apunta a la segunda mitad de 2019.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: