lunes , 3 agosto 2020

Rodéese de una sinfonía de color: CORSAIR lanza las torres con iluminación inteligente iCUE LT100

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy la última adición al creciente catálogo de productos de iluminación RGB ambiental del ecosistema de iluminación inteligente iCUE, las torres con iluminación inteligente iCUE LT100. Las torres con iluminación inteligente LT100 están disponibles como kit de iniciación, con dos torres de aluminio equipadas con 46 LED RGB brillantes y completamente personalizables, así como un kit de expansión opcional para añadir más torres al sistema. Las torres con iluminación inteligente LT100 bañan la sala en una iluminación ambiental inmersiva que mejora la experiencia visual y acústica, creando espectáculos de luces a gran escala que se pueden sincronizar con otros productos de iluminación RGB de iCUE, como las tiras de iluminación inteligente LS100 u otros componentes y periféricos para PC de CORSAIR.

Cada torre con iluminación inteligente LT100 mide 422 mm de alto y brilla con 46 LED RGB con orientación reversible, para que puedan mirar hacia delante, con una iluminación más viva y brillante, o hacia atrás, con una iluminación más sutil frente a la pared de la sala. Una vez conectadas al PC y al software CORSAIR iCUE, las torres pueden emparejar los colores y difuminarlos en los bordes de la pantalla en tiempo real, consiguiendo que la acción en juegos y contenido multimedia traspase la pantalla. Las torres con iluminación inteligente LT100 también sirven como visualizador de audio para dar vida a la música. También se pueden personalizar en iCUE con una combinación de efectos y colores casi ilimitada para que consiga una iluminación única.

Las torres con iluminación inteligente LT100 ofrecen una iluminación dinámica desde el primer momento, sin tener que conectarlas al software, gracias a 11 perfiles de iluminación predefinidos que puede alternar con solo pulsar un botón. El kit de iniciación también incluye un soporte extraíble para auriculares. Así, podrá dejar los auriculares en la torre cuando no los use. Cada kit de expansión ofrece una torre más que se conecta fácilmente a las existentes, hasta un máximo de cuatro torres y 184 LED RGB en total.

Con la adición de las torres con iluminación inteligente LT100, el ecosistema de iluminación inteligente de iCUE puede convertir cualquier sala en una sinfonía de color espectacular e inmersiva.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: