domingo , 13 junio 2021
Big Rumble Boxing Creed Champions

Rocky y Adonis Creed enfrentan puños en Big Rumble Boxing: Creed Champions

Big Rumble Boxing: Creed Champions fue anunciado el año pasado y se trata de un juego de boxeo que reúne a los más icónicos personajes de las sagas cinematográficas de Rocky y Creed. El título se lanzará este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Hoy, Koch Media ha anunciado la asociación con Survios para lanzar una versión física del título en nuestro país. Personajes como Adonis Creed, Rocky Balboa, Ivan Drago, y muchos más de los que han ido apareciendo las ocho películas hasta la fecha se subirán al cuadrilátero del juego.

«Estamos encantados de entrar en esta nueva asociación de publicación con Koch Media para nuestra primera experiencia de juego tradicional Big Rumble Boxing: Creed Champions,” ha afirmado Seth Gerson, Director ejecutivo de Survios.“La experiencia de Koch Media  a la hora de llevar juegos increíbles al comercio minorista impulsará la misión de nuestro estudio de llevar juegos de realidad extendida (XR) a más jugadores de consolas y PC de todo el mundo, convirtiéndolo en el socio perfecto para Survios y la icónica franquicia cinematográfica de Rocky y Creed.»

Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing ha añadido que“en Koch Media estamos encantados de trabajar con un socio como Survios y apoyarles con nuestras oficinales locales de todo el mundo entrando en los mercados globales. Nuestros equipos locales y globales colaborarán estrechamente para apoyar en todas las tareas de marketing y edición. Siempre resulta algo especial poder trabajar con una propiedad intelectual con una licencia muy conocida y con Rocky y Creed este es claramente el caso”.

Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de MGM Global Consumer Products & Experiences, manifesto que “estamos encantados de trabajar con Koch Media y Survios para llevar el juego Big Rumble Boxing: Creed Champions a consolas y a las plataformas de PC. Los fans de las películas Rocky y Creed saltarán al cuadrilátero para ser los campeones en este divertido título de boxeo”.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: