domingo , 27 septiembre 2020
Suicide Squad Rocksteady

Rocksteady confirma que su próximo juego es Suicide Squad y lo presenta a final de mes

Rocksteady ha confirmado uno de los rumores que nos viene persiguiendo desde hace meses: su próximo juego será Suicide Squad. El nuevo título de los creadores de la trilogía Batman Arkham, regresa al universo de DC Cómic.

Durante todo este tiempo se ha venido hablando de que podrían estar trabajando tanto en un juego de Superman como del grupo de villanos que se unen para hacer el bien. Pues la imagen que ilustra el anuncio da sentido a todos estos rumores.

Y es que la imagen nos presenta a Superman (o parece más bien Bizarro), marcado con un punto de mira que forma el logo de Suicide Squad. Algo que nos hace presagiar que o el kryptoniano o su álter ego villanesco, será a quien deban hacer frente los Rick Flag, Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang y compañía.

Más allá de este tuit que nos cita para el 22 de agosto en el evento DC Fandome, no se da ningún detalle más. En dicho evento, también sería lógico que se presentase el también más que rumoreado juego de Batman de Warner Bros. Montreal.

¿Qué podemos esperar de Suicide Squad? Elucubremos

Esto ya no es información sino mera especulación. Teniendo en cuenta que hablamos de un grupo de personajes, es fácil pensar que podemos estar ante un juego con claro enfoque mulitjugador, tanto cooperativo como incluso competitivo.

Desde nuestro punto de vista, la jugada puede ser similar a la que va a llevar a cabo Square Enix con Marvel’s Avengers. Un juego con una historia principal que puede ser jugada en solitario o cooperativo, y ampliar la experiencia con un universo en crecimiento que de vida al juego durante años.

De hecho, la posibilidad de introducir personajes e incluso de skins de tantas reinterpretaciones de los mismos, da para pensar en ello. Otra posibilidad es incluso la de un multijugador asimétrico. La presencia de Superman (o Bizarro) en la imagen puede dar a pensar que podría ser una experiencia donde un grupo de jugadores sean el Escuadrón y otro jugador enfrentándose a ellos con un personaje tan ultrapoderoso como el kryptoniano.

De todas estas especulaciones saldremos de dudas en apenas dos semanas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: