martes , 11 agosto 2020

Rocket League será gratuito en todas las plataformas en breve

Rocket League, uno de los grandes éxitos de esta generación, pasará al modelo free yo Play en los próximos días o semajas. Así lo ha anunciado Psyonix en su blog oficial.

El anuncio detalla todos los pormenores que os puedan surgir con este cambio tanto para quienes ya lo tenéis como para quien no.

¿Cuándo?

Esa es la gran pregunta que no resuelven en su comunicado, ya que solo indican que a lo largo del verano. Eso sí, será gratuito en todas sus versiones, tanto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque ésta última con una salvedad.

Abandona Steam para irse a Epic Games Store

Psyonix fue comprada hace unas semanas por Epic Games, por ello Rocket League abandonará Steam para pasar a la tienda digital de Epic. Eso sí, quienes lo tuvieran comprado en la tienda de Valve serán recompensados con una copia en Epic Games Store.

¿Qué pasa si ya tengo el juego?

Para todos aquellos que comprasteis el juego o lo adquiristeis por PlayStation Plus, seréis recompensados con lo siguiente:

  • Todo el DLC de Rocket League lanzado antes del salto al free-to-play
  • Título «Est. 20XX» que muestra el primer año en el que jugaste a Rocket league
  • Más de 200 objetos comunes mejorados a la calidad «Legacy«
  • Boost Golden Cosmos
  • Ruedas Dieci-Oro
  • Banner Huntress Player

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: