martes , 22 septiembre 2020
Rocket League

Rocket League pasará a ser free to play el 23 de septiembre

Psyonix, a través de su blog oficial, ha desvelado por fin el día elegido para que Rocket League pase a la modalidad free to play. Tal y como anunciaron hace semanas, el exitoso juego de fútbol con coches pasará a ser gratuito en todas las plataformas disponibles el 23 de septiembre.

Junto a anuncio, se ha lanzado este espectacular tráiler cinemático:

Previo a este paso a free to play, Rocket League recibirá desde mañana una actualización que prepara el juego para dicho cambio. Además se ha anunciado un evento con Fortnite llamado Llama-Rama pero del cual no se han dado más detalles. No debemos olvidar que Psyonix fue comprada por Epic Games.

Además de pasar a ser free to play, Rocket League añadirá el juego cruzado entre plataformas. De esta forma podremos jugar entre todos los jugadores disponibles de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El sistema de guardado ahora depende de que vinculemos la cuenta de Epic Games Store y así nos llevamos todo nuestro progreso a cualquier plataforma.

Aquellos jugadores que compraron Rocket League (o lo obtuvieron con PlayStation Plus), recibirán desde mañana las recompensas anunciadas: el Golden Cosmos Boost, el banderín Est. 20XX y un DLC con más contenido.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: