lunes , 24 enero 2022

Review. UNO

Plataformas: PS4, Xbox One y PCuno5

Género: Cartas/Juego Social

Desarrollador: Ubisoft Chengdu

Distribuidor: Ubisoft

Lanzamiento: 16/08/2016

Precio: 9,99€

Número de jugadores: 1-4

Online: Si

Voces/Texto: No/Castellano

UNO se lanza a la nueva generación y tras su éxito en sus versiones para móviles y consolas de la anterior generación (todo un éxito en Xbox 360 donde fue el primer juego en alcanzar el millón de descarga en 2006), Ubisoft ha decidido lanzar las versiones para PS4, Xbox One y PC, un título en el que nos lo hemos pasado bomba jugando al clásico título de juego de cartas.

UNO llega en esta nueva versión con algunas mejoras gráficas y nuevos formas de juego pero con la base del título que tantas horas de buenos momentos nos ha hecho pasar con nuestros amigos o en su formato digital. Esta claro que no debemos dejarnos llevar por la falta de novedades abundantes ya que, y siendo sinceros, casi nada puede mejorar un título que ya en su versión original nos brindaba diversión de una manera fácil y sin complicaciones.

uno3

Tendremos varias formas de jugar a UNO en su nueva versión: De forma individual o por parejas contra la IA y, seguramente el modo más divertido, de manera online contra otros jugadores, donde se pondrá a prueba nuestros nervios de acero y conocimientos del juego. Ni que decir tiene que, aunque es un juego fácil de aprender, tendremos un completo tutorial para principiantes

Las normas que se aplican en el título son las mismas que las originales, aunque antes de cada partida podremos cambiar algunas de ellas y hacerlas a nuestro gusto. Es importante destacar que uniéndonos a Uplay gozaremos en un futuro de contenido exclusivo como en otros títulos de Ubisoft.

uno2

El aspecto gráfico es bastante simple y colorido, pero no nos engañemos, para que queremos más. Su aspecto sonoro es también muy similar en el terminado, sin convertirse en algo realmente martilleante, acompañando de manera adecuada cada partida, y serán muchas, que disfrutemos.

Sin duda, una de las principales mejoras en el título es las partidas temáticas, en principio solo hay una disponible basada en los Rabbids, que no solo traerá un aspecto gráfico individualizado sino incluso cartas especiales y otros aspectos diferentes como las voces de los famosos conejos. En un futuro Ubisoft ha prometido nuevas barajas tematizadas, así que habrá que esperar.

uno4

Este UNO de nueva generación no nos ha decepcionado en absoluto, quizás muchos hubieran pedidos grandilocuentes novedades, pero sinceramente por precio y diversión debe ser una compra asegurada.

LO MEJOR

-Espíritu UNO intacto

-Mazos personalizados

LO PEOR

-Simple, aunque no sabemos hasta que punto esto es algo negativo

UNO

PUNTUACIÓN - 77%

77%

Este UNO de nueva generación no nos ha decepcionado en absoluto, quizás muchos hubieran pedidos grandilocuentes novedades, pero sinceramente por precio y diversión debe ser una compra asegurada.

User Rating: Be the first one !

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: