lunes , 25 enero 2021

Review OZONE PORTAL

La firma OZONE nos manda el soporte de auriculares PORTAL para que le hagamos una review a fondo, así que vamos al lío.

Al sacarlo de la caja nos llevamos una muy buena impresión, es un soporte muy robusto con un buen centro de gravedad. Podremos colocar auriculares pesados sin ningún tipo de problema y con la total confianza de que no basculen y terminen cayéndose.

Este soporte tiene unas medidas de 156mm de ancho, 161mm de fondo y  261mm de alto, con un peso de 480g (sin contar el cable). En su parte inferior monta tres gomas antideslizantes para que quede fijado a cualquier superficie y que no nos llevemos sustos al hacer algún deslizamiento accidental.

En todo momento estamos hablando de “soporte”, pero no sería justo de describirlo así ya que estamos hablando de una estación multimedia para nuestro ordenador.

El modelo Portal incorpora un HUB USB con cuatro conectores de versión 3.0 (uno de ellos está destinado a la propia alimentación del dispositivo), con lo cual podremos ampliar las conexiones de nuestro ordenador si vamos cortos de conectores USB 3.0.

Pero no acaban las sorpresas aquí, también incorpora una tarjeta de sonido 7.1 virtual que ofrece un sonido estéreo de rango completo. En la base del soporte podremos encontrar dos conexiones de Mini Jack, la que va dirigida a los auriculares podremos conectar tanto auriculares de tres vías (estéreo) como de cuatro vías (estéreo + micrófono) sin utilizar ningún tipo de adaptador, en la segunda conexión de Mini Jack podremos colocar cualquier micrófono con conexión de 3.5mm. En la parte superior de la base tendremos un botón con una serigrafía “EQ” con el cual podremos cambiar entre tres tipo de ecualización, a su vez y para que sepamos en que perfil estamos, el logotipo central de OZONE cambiará de color (rojo, verde y azul).

Por último, el soporte PORTAL incorpora una iluminación RGB controlada por un botón con la serigrafía “LED”. Dispondremos de doce modos de iluminación (cinco efectos y siete colores fijos). Tanto la ecualización como el control de la iluminación RGB del soporte, la tendremos que hacer físicamente mediante sus dos botones superiores (EQ y LED), estaría bien que OZONE tuviera un software básico donde pudiéramos controlar tanto la ecualización del sonido como la iluminación RGB.

LO MEJOR

✔Muy robusto.
✔HUB USB incorporado.
✔Tarjeta de audio incorporada.
✔Iluminación LED atractiva.

LO PEOR
✘La falta de un software para controlar la ecualización del audio y la iluminación RGB desde el ordenador.

OZONE PORTAL

NOTA - 85%

85%

Buen soporte robusto para auriculares con tarjeta de audio 7.1 virtual, HUB USB 3.0 y iluminación RGB. Un accesorio que no debería faltar en tu setup gamer.

User Rating: Be the first one !

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: