martes , 25 enero 2022

Review. Ninja Pizza Girl

Plataformas: PC, Xbox One, PS4             ninja-pizza-girl-201672011244_2

Género: Plataformas

Desarrollador: Disparity Games

Distribuidor: Steam, PlayStation Network, Xbox Store

Lanzamiento: 20/07/2016 (30/09/2015 PC)

Precio: 12,99€

Número de jugadores: 1

Online: Solo para marcadores

Voces/Texto: Inglés/Castellano

Por Daniel Ferrer León

Cuando llega el periodo estival, todo parece ralentizarse, incluido el mercado de los videojuegos que espera la llegada de septiembre para lanzar sus primeros videojuegos importantes. Por todo esto, y porque queremos diversión directa y sin complicaciones, es una época de títulos de poca sesera y «aquí te pillo aquí te juego». Ninja Pizza Girl entra dentro en el ámbito de estos requerimientos, títulos que no pasarán a la historia por su calidad pero que sí que servirán para este estación veraniega en la que estamos ávidos de ocio sin complicaciones.

En Ninja Pizza Girl asumiremos el papel de una repartidora de pizzas en el negocio familiar, en un plataformas  muy básico donde nuestro gran objetivo es que el pedido llegue cuanto antes al cliente, intentando alcanzar el mayor número de coleccionables en nuestro camino, todo con la temática parkour como trasfondo.

Ninja Pizza Girl 1

Con un nivel técnicamente limitado y sin grandes pretensiones, Pizza Ninja Girl es diversión sin quebraderos de cabezas, desde luego no es el indie mas divertido ni depurado, pero si no buscas nada fuera de serie y pasar el rato, estás ante una clara alternativa.

Gráficamente deja mucho que desear, con una capa y pintura de estilo comiquero pero que deja claro a la distancia que estamos ante un título con pocos recursos. Escenarios repetitivos pero cumplidores con una música y efectos discotequero que está entre lo mejor del título.

El control es intuitivo. En tu carrera frenética solo tendrás que esquivar los obstáculos que te vayan apareciendo, saltando o deslizándote, y sobre todo, saber aterrizar en caídas de gran altitud.

Ninja-Pizza-Girl-Costumes

Dos modos de juego: El repetitivo modo historia (seis episodios con varias etapas) y el speedrun, de lo mejorcito del título donde nos picaremos bastante intentado batir el record de otros jugadores buscando los mejores atajos.

Pizza Ninja Girl es una alternativa válida para esta época donde el calor solo nos deja ganas de títulos de poco calado y diversión instantánea, en otro momento quizás hubiera pasado totalmente desapercibido.

Lo mejor:
-Es diversión en estado puro
-Los speedruns son una gran opción para aumentar la vida del título

Lo peor:
-Técnicamente desfasado

NINJA PIZZA GIRL

PUNTUACIÓN - 69%

69%

Pizza Ninja Girl es una alternativa válida para esta época donde el calor solo nos deja ganas de títulos de poco calado y diversión instantánea, en otro momento quizás hubiera pasado totalmente desapercibido.

User Rating: Be the first one !

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: