jueves , 28 enero 2021

Review MARS GAMING MKAX BLACK

El fabricante MARS GAMING nos manda este teclado gaming MKAX en su versión de color negro para que le hagamos una review, así que vamos al lio!!!

Nada más coger la caja apreciamos que es más pequeña de lo normal, se trata de un teclado en formato TKL (tenkeylees) que para los usuarios que no sepan lo que es, son teclados que no llevan la parte del pad numérico de la derecha y nos permiten tener más espacio en nuestro lugar de juego/trabajo.

El contenido de la caja es:

-Teclado MKAX color negro.
-Reposamuñecas de gel.
-Manual.

Una vez que tenemos el teclado fuera de la caja, apreciamos que es muy ligero, tan solo 736g gracias a su fabricación en plástico ABS y a sus medidas de 370x152x37mm.
Nuestro MKAX es de color negro, pero lo pondréis encontrar también en rosa y blanco, avisaros que solo cambiara el color de las teclas, el armazón seguirá siendo negro para todas sus versiones.
En la parte inferior del mismo veremos que llevan cuatro topes antideslizantes para fijar nuestro teclado a cualquier superficie y dos pestañas para darle inclinación. Su conectividad es USB tipo A, con un cable de 1,80m de longitud y es compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sobre los interruptores H-MEC que monta este teclado, os podemos contar que utilizan una tecnología hibrida que combina la suavidad de los sistemas de membrana con la velocidad y precisión de los teclados mecánicos, junto con una durabilidad de aproximadamente 20 millones de pulsaciones.

Cabe destacar un control de volumen tipo roller en la parte superior derecha de nuestro MKAX, el cual nos hace la vida más fácil a la hora de subir y bajar el volumen de forma general sin necesidad de tener que pulsar combinaciones engorrosas en nuestro teclado y hacernos perder maniobrabilidad durante las partidas.

Ahora nos toca de hablar sobre el RGB que incorpora este teclado. Dispone de nueve efectos de iluminación y en cada uno de ellos podremos controlar la intensidad y su velocidad sin necesidad de software, lo podremos hacer directamente con las teclas de nuestro teclado.
Los efectos serian:
-Modo Arcoíris.
-Efecto Arcade.
-Efecto Respiración.
-Efecto Ola.
-Siete colores solidos + Modo Arcoíris estático.
-Modo RGB.
-Modo Arcoíris personalizado.
-Efecto Pulsación.
-Modo Reactivo al sonido ambiente.

Cabe destacar el modo Reactivo, que funcionara la iluminación RGB al ritmo del sonido ambiente que tengamos alrededor nuestra.

Por ultimo os vamos a hablar del estupendo reposamuñecas de gel con efecto memoria, tiene un tamaño de 380x65x22mm y un peso de 266g, es bastante cómodo he incorpora una base antideslizante para que se fije en cualquier superficie.

LO MEJOR

✔Buena calidad/precio.
✔Bajo sonido de los interruptores H-MEC.
✔Ajuste de volumen general tipo Roller.

LO PEOR
✘Podría tener alguna función macro.

MARS GAMING MKAX

NOTA - 90%

90%

Buen teclado con interruptores H-MEC a un bajo coste, pero con muy buena calidad. Si tuviera alguna función macro, seria un teclado de nota 100 en su gama.

User Rating: 4.25 ( 1 votes)

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: