lunes , 28 septiembre 2020

Review de los auriculares gaming inalámbricos GSP 670 de Sennheiser

Sennheiser se lanza al mercado de los auriculares inalámbricos con un impresionante GSP 670 que no va a dejar indiferente a nadie, ya que cuenta con unas tecnologías jamás vistas en el mundo de los periféricos gaming.

El principal problema que tenía Sennheiser es que buscaba una transmisión limpia y con un retardo muy bajo, principalmente es el problema de todos los fabricantes de estos sistemas inalámbricos. Bueno pues Sennheiser lleva trabajando mucho tiempo para solucionar este problema y lo han conseguido, han logrado diseñar una tecnología patentada por ellos mismos de baja latencia para que tengamos un retardo casi nulo.

Pasamos a ver su packaging y os contamos algo más de características:

Como podemos ver siguen la línea estética de los anteriores GSP 500/550/600 cambiando un poco la zona donde están albergados los auriculares, que en vez de ser lisas están adornadas con unas líneas en forma de ondas. Su color es negro con algunos detalles en gris, dejando atrás los colores rojos  y verdes de los modelos anteriores, un detalle muy acertado para los usuarios que buscan un poco más de sobriedad en este mundo dominado por los RGB.

Las principales características de la gama GSP se mantienen: Ajuste de presión de la diadema, almohadillas ergonómicas, ajuste de bisagra metálica de 2 ejes, covers intercambiables, etc.

Pero queremos contaros las novedades que incorporan esta versión 670:

La modalidad inalámbrica por BT nos dará una autonomía de 20 horas, si lo utilizamos con el dongle GSA 70 que va incorporado en el pack será de 16 horas en baja latencia, siempre y cuando nuestro auricular este cargado al 100%. Sennheiser nos asegura que con contaremos con un módulo de carga rápida, el cual con tan solo 7 minutos carga tendremos hasta 2 horas de uso. Contará con un botón justo al lado del conector de carga, el cual mediante un mensaje de voz nos dirá  el nivel de carga que tenemos aproximado.

Contaremos con un segundo regulador de volumen, con lo cual podremos tener dos ajustes independientes, uno para el sonido de nuestro videojuego y otra para chat de  voz que podremos utilizarlo por ejemplo con Discord. Al lado de este ajuste de volumen, tendremos un botón multifunción, con el que podremos emparejar otros dispositivos BT (PS4, Teléfonos inteligentes, Tablet, etc), cambiar entre la modalidad 2.0 o 7.1 de audio o cambiar entre los diferentes presets (Flat, Movie, Music y Esport) que vienen de serie.

Incorpora un micrófono ajustable con cancelación de ruido, para configurar este mismo y otros parámetros será necesario que descarguemos de la web oficial (https://es-mx.sennheiser.com/global_downloads/7000/agreement) el software Sennheiser Gaming Suite.

Estas serían las novedades del GSP 670, un auricular cerrado de gama TOP con transmisión de baja latencia.

LO MEJOR

✔Sistema de transmisión de baja latencia
✔Ajuste independiente de chat de voz
✔Botón configurable para cambio de presets

LO PEOR

✘No quedarse el ultimo presets marcado por el usuario cada vez que se enciende el ordenador
✘Mensajes y software solo en ingles

GSP 670

NOTA - 90%

90%

GSP 670, un auricular cerrado de gama TOP con transmisión de baja latencia.

User Rating: Be the first one !

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: