viernes , 23 octubre 2020

Review AURICULARES GAMING MHAX de Mars Gaming

Hoy tenemos en nuestras manos los nuevos auriculares MARS GAMING MHAX y vamos a contaros todas sus características.

Al sacarlo de su embalaje, nos encontramos con un auricular fabricado en plástico ABS lo que le hace ser muy ligero, tan solo 283 gramos de peso. Las almohadillas y la diadema interior están fabricadas en cuero sintético y gracias al ajuste de la diadema interior mediante unos tensores, se ajustará perfectamente a nuestra cabeza y orejas. 

Las capsulas del auricular son 3 axis, lo que nos asegura un ajuste perfecto gracias a la propia presión de la diadema, una inclinación de 45° de la capsula y un giro de 90° sobre su eje de la misma, lo que proporciona una ergonomía total.

En cuanto a la iluminación LED que incorpora estos auriculares, os podemos decir que es RGB FLOW y que no podremos personalizarla de ninguna manera. Para que esta misma funcione, tendremos que conectarla vía USB, pero os daremos más detalles cuando lleguemos a la conectividad.

Ahora vamos a pasar a la parte más importante que son las características técnicas de los drivers. Contamos con dos drivers de 53mm fabricados en neodimio, los cuales alcanza un rango de frecuencia de  los 18Hz hasta los 22KHz, una presión acústica de 110dB y un funcionamiento de 64ohm. Estos auriculares proyectaran un sonido estéreo, no siendo compatibles con sonidos 5.1 o 7.1 por si solos, ya que no incluyen ningún software.

En cuanto al micrófono os podemos decir que es flexible, se puede extraer del auricular con un medio giro y que monta una capsula omnidireccional con un rango de frecuencia de los 100Hz hasta los 10KHz, sensibilidad de -38dB y una impedancia de 2.2Kohm. Incluye una espuma antiviento para proteger la capsula.

Pasamos al control y conectividad del MARS GAMING MHAX.
Dispondremos de un cable reforzado con nylon trenzado de 2m de distancia, que a unos 58cm del auricular dispondrá de un control de volumen con un botón de mute para el micrófono. Este mismo cable terminara en dos conexiones: Un mini Jack estero de 4 vías y un USB.


Muchos de los ordenadores portátiles de hoy en día y videoconsolas incorporan la salida/entrada unificada de mini Jack estéreo de 4 vías donde podremos conectar directamente este conector, pero Mars Gaming pensó también en aquellos que utilizamos los dos mini Jack e incorporan un adaptador para transformar este 4 vías en dos esteros normales.
En cuanto al conector USB, solo servirá para dar alimentación a la iluminación LED, ya que como os comentamos antes, no podrán personalizarse de ninguna manera.

Los MARS GAMING MHAX son compatibles con cualquier sistema operático de Windows o Mac, Smartphone, Tablet, PS4, XBOX ONE y Nintendo Switch.

Podréis encontrarlos es vuestro punto de venta habitual en tres colores diferentes: Negro, blanco y rosa.

LO MEJOR

✔ Peso muy ligero.
✔ Almohadillas muy cómodas.
✔ Micrófono extraíble.
Calidad/Precio.

LO PEOR

✘ Grabes contenidos.
✘ Ajuste con poca resistencia de los suspensores de la diadema.
✘Adaptador 2 en 1 no acorde a la calidad del auricular.

AURICULARES GAMING MHAX

NOTA - 80%

80%

Auricular de gama económica con buenas prestaciones al alcance de todos los bolsillos.

User Rating: 4.3 ( 1 votes)

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: