domingo , 5 julio 2020

Review Alfombrilla Mars Gaming MMPRGB

Hoy os traemos una review de un periférico imprescindible que todos utilizamos en nuestros setup, estamos hablando de la “alfombrilla”.

En este caso vamos a analizar el modelo MMPRGB de Mars Gaming, marca que nos acerca periféricos gaming a precios muy económicos y que dan un buen servicio en base a calidad/precio.

La MMPRGB se trata de una alfombrilla de tamaño XXL con unas medidas de 900×350 mm y un grosor de 4 mm, fabricada en caucho natural con superficie en nanotextil la cual es acta para cualquier ratón con sensor óptico o láser y nos permite una alta fijación sobre la superficie que trabajemos. Muy agradable al tacto y gracias a los materiales de  fabricación es una alfombrilla totalmente flexible, la cual nos permitirá enrollarla sin sufrir ningún tipo de deterioro.

Los bordes están reforzados por la propia iluminación led, lo cual hace que quede bien protegido frente al desgaste que sufren normalmente todas las alfombrillas.

 En el apartado de iluminación os podemos decir que esta alfombrilla RGB dispone de 10 modos de iluminación distintos, de los cuales 7 de ellos son colores sólidos y los otros 3 restantes son efectos de iluminación. Todos se controlan desde el propio controlador que está disponible en el lateral de la alfombrilla, el cual se conecta a nuestro PC con un cable de MINI USB a USB estándar.

El cable incluido en la caja de la alfombrilla mide 1,80 cm lo cual lo hace bastante largo para poder llegar a nuestra torre. También señalar que va protegido con un mallado, lo que le hace bastante resistente. El conector MINI USB está fabricado con un ángulo de 90°que nos permite que estorbe lo menos posible en nuestra mesa al realizar la conexión con el controlador.

LO MEJOR

✔Calidad/Precio.
Tacto agradable.
✔Buen diseño.

LO PEOR

Nada que destacar.

Alfombrilla Mars Gaming MMPRGB

NOTA - 85%

85%

Como siempre Mars Gaming no defrauda con sus productos a nivel calidad precio. En este caso podrían marcar diferencia si hicieran una APP para poder cambiar los colores y los efectos directamente desde el PC, también es verdad que eso incrementaría el precio de la misma y se saldría de su rango.

User Rating: Be the first one !

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: