lunes , 8 marzo 2021
Call of Duty

Reveladas más novedades para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone para las próximas semanas

Treyarch ha lanzado en el día de hoy una gran actualización para Call of Duty: Black Ops Cold War en la cual ha llegado el nuevo mapa Sanitarium para el modo Bomba Sucia, así como un nuevo modo de juego y más novedades.

Pero no cesan aquí las actualizaciones, ni para el juego de la saga principal como para Warzone, el battle royale gratuito. Aún con más de un mes por delante de la Temporada Uno, el estudio ya prepara varias novedades de importancia para ambos juegos.

Según desvelan desde CharlieIntel, las novedades se presentan con esta infografía y os las pasamos a desgranar a continuación:

  • Nuevo mapa para el multijugador de Black Ops Cold War: el mapa Express de Black Ops 2 llegará el próximo 4 de febrero. Este mapa es una estación donde la particularidad es que circulan trenes que nos pueden atropellar si no estamos atentos.

Nuevos modos de juego

  • Snipers Only Moshpit: Duelo por Equipos pero donde solo se pueden usar francotiradores.
  • Endurance Mode: modo de 10 contra 10 donde hay cinco bombas de uranio por el mapa.
  • La fecha de ambos modos aún no ha sido revelada.

Nueva operadora: Zeyna

Zeyna ya habíá sido anunciada con la llegada de la Temporada Uno y ahora ya sabemos que estará disponible desde el 21 de enero.

Nuevo mapa para el modo Zombies

El próximo 4 de febrero se estrenará el mapa Firebase Z para el modo Zombies de Black Ops Cold War. Llega de manera gratuita para todos los poseedores del juego.

Warzone recupera modos de juego ya vistos

Warzone no tendrá grandes novedades salvo una nueva rotación en las listas de partidas recuperando modos de juego ya vistos en el juego como Buyrack, Armored Royale, Mini Royale y Rumble.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: