lunes , 17 febrero 2020
Resident Evil Netflix

Revelada la sinopsis de la serie de Resident Evil de Netflix

Poco a poco vamos descubriendo más detalles de la serie que Netflix prepara sobre Resident Evil. Aparte de las filtraciones sobre su historia y personajes, y que el rodaje comienza este verano en Sudáfrica, ahora nos llega su sinopsis.

La web Resident Evil Wiki se ha hecho eco de la sinopsis que Netflix publicó anticipadamente y se apresuraron a borrar de la red:

«La ciudad de Clearfield, en Maryland, se ha mantenido durante largo tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el abandonado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Hoy, veinteséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos que esas tres partes habían escondido empezarán a desvelarse junto con las primeras señales de un brote».

Es previsible que poco a poco se vayan desvelando más detalles de manera oficial, como el reparto y otros aspectos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: