lunes , 25 enero 2021
Returnal

Returnal presenta su primer tráiler en castellano de cara a su llegada a PlayStation 5

Returnal, lo nuevo de Housemarque (Resogun, Dead Nation), ha presentado un nuevo tráiler en canal de PlayStation España completamente doblado al castellano. Forma parte de la promoción en nuestro país del juego exclusivo de PlayStation 5 que llegará el 19 de marzo.

El vídeo también sirve para presentar algunas de las mecánicas de este bullet hell combinado con toques de roguelike. La protagonista, Selene, se encuentra atrapada en un planeta hinóspito donde un bucle temporal le permite revivir tras cada muerte alterando el escenario por completo para tratar de escapar de allí.

En el tráiler se desvela la existencia de un sistema de progresión no visto hasta ahora. Como se puede apreciar, Selene recibe objetos aleatorios al comienzo de cada renacer, pero a medida que acumula experiencia uno de esos objetos se va añadiendo al botín permanente.

Returnal se lanza el 19 de marzo en exclusiva para PlayStation 5.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: